Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck listos para Halloween junto a Emme Muñiz: ¿Quién se vestirá de vaquero?

La pareja fue captada preparándose con las compras de días de muertos luego de los fuertes rumores de separación.

Luego de enfrentar fuertes rumores de separación, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados de lo más felices junto a Emme Muñiz. La familia ya se está preparando para Halloween yendo de compras para la aterradora Noche de Brujas.

A pesar de haberse casado apenas el verano pasado con una repentina boda en Las Vegas y otra boda a lo grande en Savannah, Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan fuertes rumores de separación. Distintas fuentes aseguran que la relación de la pareja está en problemas e incluso el actor se habría ido de la mansión que comparte con su esposa.

Sin embargo, tal parece que todo está bien entre Jennifer Lopez y Ben Affleck pues fueron vistos junto a la hija de la cantante con Marc Anthony alistándose para Halloween. La familia entera podría seguir la misma temática para los disfraces de este año o, ¿quién se vestirá de vaquero?

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Emme Muñiz fueron captados yendo de compras a la famosa tienda Boot Star en West Hollywood, California. La familia mostró su lado más country al probarse distintos sombreros de vaqueros por lo que el próximo fin de semana los podríamos ver combinados al estilo del viejo oeste.

En las imagines compartidas en distintas redes sociales se puede a Jennifer Lopez y Ben Affleck probándose distintas prendas y accesorios y a la cantante dándole una camisa roja a su hija para que se la pruebe. Además, el actor mostró su lado más cariñoso junto a la hija de su esposa al aparecer abrazándola mientras la intérprete de "On The Floor" hablaba con el encargado de la tienda.

Mira aquí el video de Jennifer Lopez, Ben Affleck y Emme Muñiz en la tienda de vaqueros:

Tags

Lo Último

Más Noticias