Celebridades

Kanye West captado relajado en partido de North West, tras polémica por mensajes racistas

North West es la hija mayor de Ye y Kim Kardashian.

Kanye West  fue captado  sentado junto a su hija North West durante su partido de baloncesto en Thousand Oaks. El rapero lucía relajado mientras vestía una sudadera con capucha negra, pantalones negros y botas negras. También usó una gorra de béisbol debajo de la capucha y mostró algo de barba.

Mientras que la hija de Kim Kardashian  vestía su uniforme de baloncesto blanco y negro y calcetines negros mientras su cabello estaba recogido en una cola de caballo baja.

En un momento,  North West se puso de pie y pareció tener una conversación con su padre mientras los espectadores a su alrededor vislumbraban su vínculo. El juego ha sido uno de varios en los que Ye ha sido visto.

La madre de North West estuvo en el juego pero se sentó separada de su ex, según Us Weekly . Fue fotografiada caminando afuera con su hijo Saint , de 6 años, mientras vestía una favorecedora camiseta negra sin mangas con mallas y chanclas a juego. También tenía su largo cabello rubio suelto y llevaba un bolso en una mano mientras mantenía a Saint cerca con la otra.

La asistencia de los ex esposos al juego de North West se produce un día después de que Balenciaga anunciara que cortaba lazos con Ye aunque abrió el desfile de la Semana de la Moda de París de la marca a principios de este mes. 

La marca de lujo comenzó a distanciarse de él después de que publicara una serie de controvertidos mensajes antisemitas y otros mensajes ofensivos en redes sociales durante las últimas semanas. "Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista", escribió la compañía de ropa en un comunicado.

Mira aquí el video de Jennifer Lopez, Ben Affleck y Emme Muñiz en la tienda de vaqueros:

Tags

Lo Último

Más Noticias