Celebridades

Kim Kardashian es sorprendida de manera especial en su cumpleaños por su hija North West

La hija mayor de Kim Kardashian una vez más habría desafiado a su padre, quien no está de acuerdo con que se exponga en redes sociales.

Kim Kardashian cumplió 42 años de vida convertida en una de las celebridades más famosas de la televisión, además de una exitosa empresaria y para celebrarla, su hija, North West recurrió a las redes sociales, específicamente en la cuenta de TikTok que comparte con su madre para subir un video en este día especial.

En las imágenes se puede ver a la socialité y su hija sincronizando sus labios y movimientos con una versión de la canción de  "Remember" de Becky Hill y David Guetta.

Al inicio de la grabación se ve a la pequeña de nueve años en primer plano a la cámara y segundos después se ve a Kim Kardashian recostada en la cama, sin una gota de maquillaje, con el cabello suelto y con ropa muy casual y cómoda.

El video registra más de 12.5 millones de reproducciones y decenas de comentarios positivos y de buenos deseos a la empresaria.

En otro video se puede ver el momento único que pasó Kim Kardashian con sus hijos luego de visitar una tienda de artículos de cerámica, donde compraron algunas piezas y decidieron pintarlas en casa de manera muy original.

Con estas nuevas publicaciones North West respaldada por su madre, Kim Kardashian, nuevamente desafió a su padre, Kanye West, quien ha dicho en innumerables ocasiones que no está de acuerdo con que sus hijos estén expuestos en redes sociales. 

Además de las muestras de afecto de North West, el clan Kardashian se unió en redes sociales para enviar emotivos mensajes acompañados de fotos inéditas y celebrar en grande a Kim Kardashian.

Video recomendado: Mira aquí el video de North West con su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias