Celebridades

Aislinn Derbez revela por qué no visitó a Eugenio Derbez en el hospital

La actriz comentó que para ella ha sido muy importante el apoyo de Alessandra Rosaldo, quien cuida a su padre.

Eugenio Derbez fue hospitalizado en el mes de septiembre porque se fracturó un hombro cuando se entretenía con un juego de realidad virtual junto con su hijo Vadhir Derbez. Pero algo que fue muy criticado es que Aislinn Derbez no lo visitó y se fue a un festival de música, por lo que la actriz responde ahora a esos comentarios.

La modelo y actriz también agradeció el apoyo que como familia están teniendo por parte de  Alessandra Rosaldo, quien ha estado al pendiente de la salud de su padre.

"Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila", dijo.

"Si no fuera por Ale, estaría angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí", dijo Aislinn Derbez.

La hija mayor de Derbez comentó que no visitó al actor cuando estaba en el hospital porque había ido a un festival de música, pero siempre estuvo en contacto con Eugenio Derbez a través de la tecnología.

"Celebro y agradezco tu vida. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento", escribió el actor en su cuenta de Instagram a Alessandra Rosaldo, días después de su accidente.

Video recomendado: Victoria Beckham lista para Halloween 

Tags

Lo Último

Más Noticias