Celebridades

Daniel Radcliffe dice que “evitará a toda costa” que sus hijos sean famosos

El actor de "Harry Potter" no ha disfrutado para nada la fama.

Daniel Radcliffe habló esta semana con Evan Rachel Wood para Newsweek en donde hicieron promoción de su nueva película “Weird: The Al Yankovic Story” en donde ambos hablaron sobre haberse hecho famosos desde pequeños.

“Quiero que mis hijos, si es que llegan a existir… me encantaría que estuvieran alrededor de diferentes sets de películas”, dijo el actor de 33 años. “Sería un sueño que puedan estar en un set y que me digan como ‘Dios, me encantaría estar en el departamento de arte. Me gustaría algo detrás de cámaras’. Parte de las películas pero no en actuación”.

Sin embargo, Daniel Radcliffe aclaró que “no querría fama para sus hijos”. Más tarde en la misma conversación Radcliffe regresó a los primeros comentarios que hizo al respecto.

“Creo que si puedes estar en una situación en donde estás en un set de filmación sin necesariamente pensar, ‘esto va a ser algo importante en tu vida’ es fantástico”, explicó Radcliffe.

“Los sets de filmación son lugares excelentes. Creo que la mayoría de las veces es hermoso para los niños. Pero es el lado de la fama el que debería ser evitado a toda costa”, finalizó.

Video recomendado: La peculiar risa del príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias