Celebridades

¡Daniel Radcliffe será papá! Las fotos que confirman están esperando su primer bebé

El actor lo ha intentado ocultar pero al parecer en las próximas semanas se convertirá en papá.

Daniel Radcliffe y Erin Darke Daniel Radcliffe y Erin Darke - Créditos: Daniel Radcliffe y Erin Darke Daniel Radcliffe y Erin Darke - Créditos:

Daniel Radcliffe al parecer está a punto de convertirse en papá y lo había tenido muy oculto. Un paparazzi le tomó fotografías junto a su pareja Erin Darke dando un paseo por Nueva York cuando de pronto se asomó un gran baby dump.

Ambos eligieron outfits cómodos, solo querían un momento juntos, relajados y cubriéndose del frío. Era un día muy tranquilo donde ni siquiera se dieron cuenta que ¡no estaban ocultando la pancita de embarazo! Cuando se hicieron virales las fotografías no pasó desapercibido el vientre abultado de Erin Darke que sobresalía de su sudadera con capucha negra que combinó con leggings y botas naranjas.

El protagonista de Harry Potter de 33 años podría estar esperando a su primer bebé que aunque es casi un hecho, no lo han dado a conocer de manera oficial. La pareja lleva una vida muy discreta lejos de las cámaras de los medios de comunicación.

Es muy raro verlos juntos, de hecho para el día a día salen solos de casa y viajan mucho por temas laborales. Viven en la misma casa ubicada en Nueva York desde hace ya algunos años, ambos han hablado extraordinariamente bien de su relación y del otro al mismo tiempo que recalcan cuánto se aman y lo felices que son. 

Han formado un grupo grande de seguidores desde los más cercanos que conocieron al actor en la saga de Harry Potter cuando apenas era un niño junto a Emma Watson y Rupert Grint. Se han emocionado de sobremanera pues poco a poco sus actores van volviéndose mayores y teniendo hijos; recordemos que Rupert ya es papá.

Se espera que luego de las fotografías publicadas y la gran ola de emoción en redes sociales donde sus fans les envían los mejores deseos, la pareja cree un comunicado de prensa donde puedan dar la noticia a todo el mundo, o quizá están esperando a que nazca porque al parecer, ya no falta mucho.

Tags

Lo Último

Más Noticias