Celebridades

Edith González: así lucía a los 18 años, edad que tiene su hija Constanza Creel ¿Se parecen?

La joven es muy reservada con su vida y sabemos de ella por su padre, Santiago Creel.

Edith González lamentablemente falleció en junio de 2019 a causa del cáncer de ovario contra el que estuvo peleando por más de 3 años. Y aunque ella se fue, su legado artístico podría continuar a través de la hija que tuvo con Santiago Creel, Constanza, la cual reveló su tío,  Manuel González, entre sus hobbies se encuentra la música y la actuación.

Sin embargo, de la vida de Constanza Creel se conoce muy poco ya que a sus 18 años prefiere vivir con un perfil bajo . Y es gracias a su papá -quién actualmente preside la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado- que hemos podido ver el crecimiento de la joven que lo acompaña a sus eventos políticos junto a su madrastra, Paulina Velasco y sus medias hermanas, Miranda y Paulina.

Es en una de estas fotografías que los fans de Edith González decidieron hacer un comparativo con la actriz quién en esa edad debutó en su primer protagónico en la telenovela "Blanco Vidal". En redes sociales han asegurado que madre e hija son idénticas, aquí te dejamos la comparativa para que juzgues por ti mismo.

Constanza Creel comparte intereses similares a los de su mamá, Edith González 

Entre las pocas cosas que saben sobre Constanza destaca su cariño por la música e interés por las causas sociales, como el movimiento para erradicar la violencia de género, mismo que compartía con su mamá antes de que falleciera en 2019 a los 54 años por cáncer de ovario.

Hace unos meses, su tío Manuel González, hermano de Edith, confirmó el interés de Constanza por crear una fundación en honor a su mamá. "La idea está vigente, estamos viendo detalles pero ya que sea mayor de edad para que todos estemos en la misma circunstancia y nada de que legalmente está atrás o adelante", indicó.

Video recomendado: Jason Momoa presume cuerpazo en taparrabos

Tags

Lo Último

Más Noticias