Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William están sufriendo "estrés y ansiedad" en su nueva casa de Windsor

Los príncipes de Gales pidieron un descanso para pasar unos días con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Kate Middleton y el príncipe William están sufriendo "un poco de estrés y ansiedad" detrás de su nuevo papel como príncipes de Gales, aseguraron los expertos reales.

Los príncipes de Gales se han sentido sacudidos desde la muerte de la reina, lo cual sucedió pocas semanas después de que su familia se mudara a Adelaide Cottage en la finca de Windsor, acercándolos más a la monarca.

Kate Middleton y el príncipe William están "estresados" y "bajo presión" después de no tener la oportunidad de instalarse en su nuevo hogar, afirmó la autora real Katie Nicholl.

Hablando en Royal Tea de TalkTV, la presentadora Sarah Hewson dijo: "Katie, dijiste esta semana que ha estado bajo presión, que ha estado estresada últimamente y que William y Kate no han tenido el período de adaptación que podrían haber esperado sobre su nueva vida".

A lo que la autora real respondió: "Absolutamente. Ellos mismos lo han dicho... que este no ha sido el período de asentamiento que esperaban...hicieron esa gran mudanza justo después de las vacaciones de verano para mudarse a Windsor".

"Una mudanza significativa y bastante audaz dejando el Palacio de Kensington, inscribiendo a los niños en nuevas escuelas, estableciendo una nueva vida para ellos en Windsor...para que puedan estar fuera del radar y tener esta vida familiar normal que desean tener".

Sin embargo y el primer día de la escuela de los niños reales falleció la Reina Isabel II: "Tiempos muy, muy difíciles. Creo que detrás de escena hay bastante estrés y ansiedad para toda la familia".

El príncipe William y Kate Middleton no serán investidos como los príncipes de Gales 

El ahora rey Carlos III fue investido oficialmente con el título de Príncipe de Gales por la Reina durante un evento organizado en el Castillo de Caernarfon en julio de 1969.

Durante la elaborada ceremonia, la Reina colocó una corona en la cabeza de Charles y ayudó a colocarle la túnica sobre los hombros, y él prometió lealtad a su madre con las palabras: "Yo, Carlos, Príncipe de Gales, me convierto en su señor de vida y cuerpo. "

El Príncipe y la Princesa de Gales han comenzado su primera visita a Gales desde que recibieron sus títulos, viajando a Anglesey, donde establecieron su primer hogar como recién casados y donde llevaron al Príncipe George y a la Princesa Charlotte durante el fin de semana del Jubileo de Platino.

Se entiende que William no tiene planes para "ningún tipo" de investidura como la ceremonia organizada para el Rey, y se centrará en profundizar la confianza y el respeto de la gente de Gales con el tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias