Celebridades

Orlando Bloom celebra el cumpleaños de Katy Perry con amoroso mensaje

La cantante celebra 38 años de vida rodeada del amor de pareja y su bella hija.

Katy Perry celebra este 25 de octubre 38 años de vida convertida en una de las estrellas pop de mayor renombre a nivel mundial y disfrutando del amor de la hermosa familia que ha construido con Orlando Bloom y su hija Daisy Dove Bloom.

Como todo hombre enamorado, el actor de “Piratas del Caribe” utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su amada compañera de vida.

"Cada vez que damos una vuelta alrededor del sol y podemos celebrarte, me recuerda que en este viaje juntos y sea cual sea el clima siempre estoy sonriendo", escribió al pie de una fotografía en la que se les ve a los dos de frente a la cámara disfrutando de una comida en un restaurante.

En respuesta, la guapa ojiazul respondió: "Te amo a Plutón y de vuelta".  

Como era de esperarse decenas de seguidores de la pareja reaccionaron a la felicitación, entre ellos Mirand Kerr, la ex pareja de Orlando Bloom, con quien tuvo a su primer hijo.

La relación de la modelo con Bloom y Perry ha llamado la atención pues conviven sin rencores y armonía por el bien de sus familias.

Historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom 

La cantante y el actor hicieron pública su relación en el 2016. Sin embargo, la vida los llevaría a tomar destinos diferentes pues en el 2017 pusieron fin a su romance.

A través de un comunicado confirmaron su separación pidiendo respeto y consideración de los hechos.

"Antes de que los rumores o falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento".

La breve ruptura parece haber reforzado más su amor, ya que un año después decidieron darse una oportunidad más y esta vez sería para siempre. 

Fue en el 2019 cuando Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry y aunque entre sus planes estaba primero celebrar su boda, el nacimiento de su primera hija, en el verano del 2020, los hizo cambiar de opinión y por ahora no tienen una fecha oficial para la ceremonia.

Video recomendado: El extraño movimiento en el ojo de Katy Perry que se hizo viral

Tags

Lo Último

Más Noticias