Televisión

Jaime Camil vs Pablo Montero: Doña Cuquita sepulta al protagonista de "El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández

La viuda de Vicente Fernández explicó las razones que llevaron a la Dinastía Fernández a inclinarse por uno de los dos actores.

Este lunes debería estrenarse la bioserie de Vicente Fernández, "El Último Rey". "Debería", porque este fin de semana el enfrentamiento entre la Dinastía Fernández y Televisa Univision por la producción que protagoniza Pablo Montero sumó una serie de episodios que incluyeron dos declaraciones de Doña Cuquita.

A tan solo días del estreno de "El Último Rey", se dio a conocer que se había emitido una orden judicial par evitar el estreno. La cadena televisiva respondió asegurando que no habían sido notificados, plantearon que iba defender la libertad de expresión y que el debut de la bioserie sobre "El Charro de Huentitán" seguía en pie.

Esto llevó a que la viuda de Chente tomara voz en el conflicto, acusando a Televisa Univision de crear un plan "para robarse los derechos" de Vicente Fernández "cuando estaba enfermo". Pero no solo eso, Doña Cuquita contó detalles sobre por qué prefirieron que la cadena televisiva Caracol estuviera a cargo de la historia de fallecido cantante y que está fuera emitida por Netflix.

Doña Cuquita respaldó a Jaime Camil y cuestionó a Pablo Montero como actores que darán vida a Vicente Fernández en TV

Otras cosa que llamó la atención fueron las palabras de la esposa de Vicente Fernández sobre los dos actores que van a dar vida a "El Charro de Huentitán" en televisión, explicando por qué optaron por Jaime Camil. También cuestionó la imagen que proyecta Pablo Montero, la que no habría sido del gusto de Vicente Fernández. 

Doña Cuquita contó que "se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos". "Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara alguien de Televisa, sin autorización, quiere imponer con base en un libro de una argentina, país que admiro pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino", agregó.

A la hora de hablar de Pablo Montero, la viuda del cantante, pese a plantear que "es un buen muchacho", aseguró que "él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia".

Mira la última declaración e Doña Cuquita sobre "El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias