Celebridades

Mamá de Shakira rompe el silencio y da detalles de la salud de su esposo, William Mebarak

El padre de la cantante colombiana se encuentra hospitalizado con un diagnóstico reservado.

A cinco días de que el padre de Shakira, William Mebarak, fuera hospitalizado de emergencia en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, su estado de salud es reservado y hasta ahora se desconoce qué fue lo que sucedió con él.

Al respecto, la madre de Shakira, Nidia del Carmen, a su llegada al centro de salud donde se encuentra hospitalizado su esposo fue cuestionada por el periodista Jordi Martin, de El Gordo y la Flaca, sobre el estado de salud del señor de 91 años de edad, pero se negó a hablar al respecto.

"Está bien gracias a Dios… Yo solo vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problema…" declaró, pidiendo respeto para su familia en un momento tan complicado.

Durante la conversación, el reportero la cuestionó sobre si este problema de salud está relacionado con la caída que sufrió don William Mebarak hace un par de meses, ella se limitó a decir “de pronto sí”.

Segundos después, aunque el reportero intentó preguntarle sobre cómo se encuentra Shakira en medio del escándalo que originó con el lanzamiento de "Monotonía", sencillo que ha superado muchos récords, Nidia, respondió que todos están bien y agradeció las muestras de afecto para su familia.   

Por ahora, la familia de Shakira ha optado por mantener en reserva el diagnóstico médico del señor William Mebarak, sin embargo, Jordi Martin, asegura que habría sufrido un derrame cerebral y por eso fue hospitalizado.  

Video recomendado: Mira aquí las declaraciones de la madre de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias