Celebridades

Shakira confiesa de quién ha recibido los mejores consejos tras su ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana habló por primera vez de su separación de Gerard Piqué y su nueva música en una entrevista para la revista Elle.

La vida de Shakira dio un gran vuelco tras anunciar su separación en junio pasado de Gerard Piqué, con quien compartió 12 años de su vida y tuvo dos hijos: Milan y Sasha. Enmedio del acoso mediático que ha sufrido ella y su familia por su ruptura con el futbolista del Barcelona, hay una persona que ha sido parte fundamental para la colombiana.

Se trata de su padre William Mebarak, quien desde que se enteró de su crisis familiar, viajó a Barcelona para estar con Shakira y brindarle su apoyo incondicional, sin embargo, ha sido un año difícil para él en cuestión de salud.

En entrevista para la revista Elle, la intérprete de "Pies Descalzos" aseguró que su padre, a quien hace unos días le llevó serenata para celebrar su cumpleaños, es su héroe "es un ejemplo de resiliencia y sabiduría. Ha sido mi mejor amigo, la persona de la que he recibido los mejores consejos.".

Shakira lamentó que justo en este año, en el que pasa por "una de las horas más oscuras y difíciles de su vida" la salud de su padre se viera afectada por una caída que ocasionó que tuviera que someterse a una cirugía cerebral.

"Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara", confirmó.

Aun con lo complicada que fue su cirugía y su recuperación, afirmó que William Mebarak "es un testimonio de su fuerza y ??su resistencia. Todavía baila cuando escucha música. Trata de cantar. Y he aprendido que el mejor regalo que les puedes dar a los mayores no es solo tu presencia y tu compañía, sino también la música".

En ese sentido, reflexionó sobre el poder que tiene la música, pues a pesar de que considera que no es un trabajo “heróico” como el de un médico o una enfermera en medio de la guerra “de alguna manera tiene un aspecto muy noble, que es justo ese, conectar a las personas con la vida”.

Video recomendado: Shakira celebra el cumpleaños de su padre cantándole "Hay amores"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias