Celebridades

Mamá de Shakira reacciona al nuevo romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Nidia Ripoll se habría pronunciado a la demostración pública de afecto del futbolista español con su novia.

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán luego de que se filtraran las primeras imágenes que dejaron al descubierto su nueva relación, a dos meses de anunciar su ruptura oficial con Shakira. 

En las fotos publicadas por la revista Hola!, se puede ver al futbolista del Barcelona llegando de la mano de Clara Chía Martí a la boda de uno de sus mejores amigos, prueba contundente de que su romance no es pasajero.

Ante ello se ha dado a conocer cuál fue la reacción de la mamá de Shakira, Nidia Ripoll, quien hace un par de semanas había declarado que tenía la esperanza de que su hija y el español se reconciliaran. 

De acuerdo el periodista español Marc Leirado del programa America TV, la madre de la cantante colombiana está decepcionada por lo ocurrido con Gerard Piqué y la forma en la que se ha expuesto con la joven de 23 años.

"La mamá de Shakira quería que regresarán, pero él le dio un duro golpe al oficializar con Clara Chía", declaró.

Asimismo, el comunicador reveló que la intérprete de "Te felicitó", podría tomar represalias en contra de su ex por presentarle de manera oficial a Clara Chía a Milán y Sasha, ya que el primer acuerdo que tenían consistía en no involucrar a sus hijos con terceras personas.

Recordemos que la periodista Adriana Dorronsoro aseguró en "El programa del verano" que la novia de la estrella del Barcelona convive desde hace algún tiempo con los niños y no en semanas recientes como se especuló.

“Clara conoció a los hijos de Piqué antes del evento gamer… Llamaba la atención especialmente que es verdad que los dos estaban muy comedidos porque por entonces no se sabía que estaban juntos, no había ninguna muestra de cariño, pero que Clara fue la que estuvo encargada de cuidar a los niños”, detalló.

Video recomendado: Gerard Piqué presume su amor por Clara Chía Martí en un concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias