Celebridades

Mundial Qatar 2022: la exclusiva y particular solicitud que hizo J Balvin al evento

Conoce la peculiar petición del artista a los organizadores.

El cotizado artista colombiano J Balvin se encuentra a punto de concluir su gira con un lleno total en cada uno de sus conciertos.

Ahora, el paisa está en uno de los puntos más altos de su carrera por lo que este año ha sido parte de diversos eventos importantes como reunirse con el papa Francisco y pronto participar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Desde este 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, los amantes del fútbol podrán disfrutar del encuentro deportivo de Mundial Qatar 2022, en donde el líder del género urbano fue invitado como parte de la programación oficial del campeonato.

Según lo dijo la FIFA habrá seis noches de espectáculos musicales y, entre ellos, fue confirmado que J Balvin y el grupo Black Eyed Peas, estarán en las presentaciones.

El colombiano se presentará en 24 de noviembre en el Doha Golf Club, mientras que los Black Eyed Peas se presentarán el 20 de noviembre.

También existen fuertes rumores de que Camilo podría ser los otros artistas colombianos invitados, además de Shakira que se rumora estaría junto a Dua Lipa.

Conoce la particular petición que realizó J Balvin al evento

Quedan pocos días para que los seguidores de J Balvin vean a su ídolo en el escenario del Mundial de Fútbol. En medio de las preparaciones del evento deportivo el artista realizó una petición a los organizadores que ha causado curiosidad, ha solicitado una habitación solo para meditar y, al parecer,  es la primera vez que hace un requerimiento de este tipo.

En todo caso esta no es la primera vez que el cantante colombiano habla de su experiencia espiritual, hace un tiempo aseguró que hace "meditación trascendental. Se repite un mantra durante 20 minutos y lo que hace es que las ondas del cerebro bajen y ayuda a que esté más tranquilo".

Aseguró en su momento que "no soy un hombre de alcohol, ni de droga, ni de fiesta entonces eso -la meditación- me ayuda'.

Video recomendado: El concierto que realizó Carlos Vives y el visible apoyo a Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias