Celebridades

Sarah Ferguson utilizaba su anillo de compromiso aunque ya estaba divorciada del príncipe Andrew

Otra pieza que utilizaba como mujer divorciada era la tiara de York, la cual era de su familia política.

Al igual que la hermana de la difunta reina, la princesa Margarita, Sarah Ferguson poseía un impresionante anillo de compromiso de rubí. La duquesa de York debutó con el anillo en 1986 durante una sesión fotográfica con el príncipe Andrés en el Palacio de Buckingham, poco después de que se anunciara su compromiso al mundo.

Según los expertos en joyería, el anillo de compromiso de Sarah podría valer "más de 65 mil dólares".

Jeremy Hinds, director de ventas en joyería de F Hinds , reveló a Express Co. UK:  "El anillo de compromiso de Sarah Ferguson presenta un gran rubí rodeado de 10 diamantes en forma de gota que forman un patrón de flores, dispuestos sobre una banda de oro".

El príncipe Andrew fue quien diseñó el anillo de compromiso que le dio a Sara Fergueson.

"Se dice que el gran rubí birmano que forma la pieza central de este anillo de compromiso se inspiró en el famoso cabello rojo de la duquesa de York".

Sarah fue fotografiada usando el anillo de rubí hasta bien entrada la década de 2000, años después de que se divorciara del príncipe Andrew.

El anillo de compromiso de Sarah sigue siendo una de sus joyas más famosas, junto con su resplandeciente Tiara York.

La Tira York 

La tiara York no solo fue un accesorio de boda, la duquesa de York continuó usando la tiara durante su tiempo en la familia real, e incluso apareció después de su divorcio del príncipe Andrew en 1996.

La última aparición pública de  Sara Fergueson con la Tiara York fue en 2001, y la pieza no ha sido vista públicamente desde entonces. Se cree que la tiara fue un regalo personal de su suegra, la reina Isabel II.

Los fanáticos reales esperaban que las hijas de Sarah y Andrew, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, pudieran usar la tiara de York cuando se casaran.

Pero ambas optaron por tiaras de la colección de su abuela, la Reina. La princesa  Eugenie se puso la tiara Greville Emerald Kokoshnik para su boda en Windsor en 2018.

Mientras que la princesa Beatrice usó la tiara Fringe de la reina María cuando se casó con Edoardo Mapelli Mozzi en Windsor en 2020. Conmovedoramente, esta fue la diadema que la difunta Reina eligió cuando se casó con el Príncipe Felipe en 1947.

Si bien no usaron la tiara de su madre, una de las hermanas York rindió homenaje a Sarah con su anillo de compromiso.El anillo de compromiso de la princesa Eugenia presenta un raro zafiro rosado anaranjado.

Te sugerimos este video: Irina Baeva celebra su cumpleaños 30 cantando "Monotonía" de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias