Celebridades

Ximena Navarrete revela el género de su segundo hijo con un emotivo video

La ex Miss Universo anunció su segundo embarazo a menos de un año de haberse convertido en madre por primera vez.

Ximena Navarrete a menos de una semana de anunciar su segundo embarazo utilizó sus redes sociales para dar a conocer con un emotivo video el sexo de su bebé.   

Previo a la publicación del video, la ex Miss Universo explicó a través de sus historias que fue gracias a una serie de estudios no invasivos que se realizó en la semana 11.5 que su hermana, Mariana, supo el género del bebé, pero debió guardar el secreto para organizar la fiesta en la que compartirían con su familia la noticia.

"Te amamos bebé , te esperamos con todo nuestro corazón !!!!! Gracias por elegirnos, Xime, papá y mamá estamos felices por tu llegada. Gracias a todos por sus felicitaciones y lindos deseos!!! La única que sabía el sexo del bebé desde la semana 11.5 era @mariananro que se encargó de organizar el gender . Gracias a nuestra familia y amigos cercanos por guardarnos el secreto hasta tener listo esto para compartirlo con todos!!! Estamos súper contentos!!!", escribió la ex reina de belleza al pie de la publicación que registra más de 150 mil reacciones.

Como era de esperarse seguidores y famosos reaccionaron al emotivo, entre ellos Andrea Legarreta, Anahí, Grettel Valdez, Tania Ruiz, Marisol González, Lupita Jones.

Ximena Navarrete también compartió con sus seguidores que este bebé fue inesperado pues apenas iba a comenzar con su esposo, Juan Carlos Valladares, un nuevo tratamiento para quedar embarazada, tal y como ocurrió con su primer bebé.

Los primeros en saber la llegada de este nuevo hijo fueron los padres de Ximena y su esposo, y decidieron esperar hasta la semana 12 para compartir la noticia con sus amigos y familiares.

Hasta ahora el embarazo se desarrolla de manera normal, la guapa tapatía está por cumplir la semana 17 y mientras se encuentra en la dulce espera cuida de su hija Ximena, quien está por cumplir su primer año, en diciembre próximo.

Mira aquí el emotivo video que compartió Ximena Navarrete: 

Tags

Lo Último

Más Noticias