Celebridades

Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo con tierna foto

A casi un año del nacimiento de su hija Ximena, la ex Miss Universo sorprendió al anunciar que espera su segundo hijo.

Hace unos días Ximena NAvarrete y su esposo Juan Carlos Valladares dieron a conocer que se encuentran esperando a su segundo hijo. Y es que la modelo tapatía ha formado una bonita familia al lado de su esposo y su pequeña hija Ximena, quien nació en diciembre de 2021.

Desde que hizo público su dulce espera, la ex Miss Universo no ha dejado de compartir en sus redes sociales detalles de su embarazo, con el que se encuentra muy emocionada y en esta ocasión compartió una tierna foto en la que presumió su pancita de embarazo de lo más emocionada.

Ximena Navarrete posó de lo más tierna en un conjunto de punto color verde un poco ajustado, lo que evidenciaba la pancita de embarazo, que a pesar de estar pequeña, cada día se hace más evidente. "16 semanas de embarazo", escribió Navarrete al pie de su publicación, dejando en claro que su embarazo se encuentra en la primera etapa.

Como era de esperarse, la publicación de la Miss Universo 2010 generó todo tipo de reacciones de parte de sus fans, quienes emocionados no han dejado de mandar sus felicitaciones a la modelo y su esposo, a quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que están por iniciar.

Entre las reacciones que tuvo su publicación destacaron las de algunos famosos como Grettell Valdez, Karla Laveaga y el diseñador Benito Santos, quien ha sido cómplice de Navarrete desde el momento en el que ganó la corona de Miss Universo y se ha hecho presente a través de sus diseños en cada momento importante de su vida.

Video recomendado: Shakira agradece de esta forma a sus fans 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias