Celebridades

Cazzu, novia de Christian Nodal, revela que fue discriminada en su natal Argentina

La intérprete de “Nena trampa” se sinceró sobre el momento en el que se sintió segregada al inicio de su carrera.

Cazzu Se sinceró sobre la vez que fue discriminada en su propio país. - Créditos: Instagram Cazzu Se sinceró sobre la vez que fue discriminada en su propio país. - Créditos: Instagram

Cazzu se sinceró sobre un episodio de discriminación que vivió en su natal Argentina. Fue en una entrevista para el programa “Podemos hablar” donde la rapera explicó que su acento al hablar le trajo muchos problemas al inicio de su carrera.  

Y es que si bien ahora se ha convertido en una de las grandes exponentes del trap en Latinoamérica gracias al impulso que le dio el haber colaborado con Bad Bunny, la cantante  asegura que se sintió segregada cuando comenzó a buscar su género musical. 

“Igual creo que es algo que nadie está muy libre, no importa cuál sea el motivo, siempre existe un motivo para que alguien te discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, después me cambié de género”, mencionó.  

En su relato, la intérprete de “Nena trampa” explicó que también la trataban mal por ser de Jujuy, una pequeña ciudad que se ubica al norte de Argentina y que colinda con Bolivia, pues al parecer para los nativos de Buenos Aires, la forma en la que se expresan en dicha región no parece adecuada. 

“Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho (…), respecto a lo físico, nosotros estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo que el bullying más grave está en las redes sociales”,  mencionó. 

Pese a las opiniones negativas, Cazzu ha sabido salir adelante con su carrera de más de 10 años, aunque en México se dio a conocer recientemente tal vez después de que ella confirmara su romance con Christian Nodal, uno de los cantantes más populares de los últimos años.    

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la rapera se presentará este año en distintas ciudades de México, en Guadalajara, el 27 de noviembre; Puebla, el 29, y Ciudad de México, el 1 de diciembre.  

Mira aquí las declaraciones de Cazzu: 

Tags

Lo Último

Más Noticias