Celebridades

Khloé Kardashian muy arrepentida de haberle gritado "mentiroso" a Tristan Thompson

La socialité abrió su corazón para confesar cómo se sintió después de haberlo dicho y aseguró que no volverá a pasar.

Una muy avergonzada Khloé Kardashian se mostró sumamente arrepentida de haberle gritado "mentiroso" a Tristan Thompson hace unos meses. A pesar de haberlo sentido muy personal y necesario en el momento, aseguró que es algo que no volvería a suceder.

Este jueves se estrenó un nuevo episodio de "The Kardashians", en el cual apareció la socialité junto a sus hermanas en la premiere de la primera temporada de su reality show. En aquel entonces, Khloé Kardashian no se contuvo cuando vio a Tristan Thompson en la pantalla e hizo algo que asegura "solo hizo el momento más incomodo".

La primera temporada de "The Kardashian" se filmó en otoño de 2021, antes de que saliera a la luz que Tristan Thompson sería papá del bebé de otra mujer. Sin embargo, el reality show se estrenó hasta abril cuando ya todos sabían de la nueva traición del basquetbolista por lo que al salir en la pantalla diciendo que quería construir una vida al lado de Khloé Kardashian, provocó que la socialité le gritara "mentiroso".

Recordando el momento en el confesionario del episodio de este jueves, Khloé Kardashian aseguró sentirse arrepentida y avergonzada de haberlo hecho, pues sentía que todo el lugar la estaba viendo. "Me acuerdo que dije: 'esto es muy vergonzoso', porque pensé: '¿Qué carajo? Yo te creí, y te estaba escuchando, y estaba recibiendo todo lo que me decías, pero eres un mentiroso'".

Khloé Kardashian aseguró que gritarle a Tristan Thompson, el padre de sus hijos, simplemente le salió naturalmente y cree que eso solo hizo el momento mucho más incomodo. “Cuando pasas por cosas en la vida, esas cosas pueden robar gran parte de tus momentos felices”, agregó.

Video recomendado: Tristan Thompson aparece en nuevo trailer de "The Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias