Celebridades

Khloé Kardashian admite que aún ama a Tristán Thompson pese a sus infidelidades

La socialité se sinceró sobre la experiencia de tener un segundo hijo con el hombre que le fue infiel.

Khloé Kardashian concedió su primera entrevista para el programa Kelly Clarkson Show en donde accedió hablar de su experiencia al convertirse en madre por segunda vez y cómo superó una vez más las infidelidades de Tristán Thompson. 

La socialité de 38 años reconoció que ya no está interesada en tener más hijos, con los dos que tiene parece suficiente y está feliz con esta decisión.

En la conversación, Khloé confesó que fue su hermana Kim Kardashian quien la motivó a tener un hijo por medio de vientre de alquiler, un método que a ella le funcionó para tener una familia numerosa.

"Tenía razones por las que no podía llevar mi segundo, y es una gran bendición", declaró y aprovechó el espacio para agradecer a la mujer que dio su vientre para poder cumplir este sueño, "amo a mi madre sustituta, fue increíble, pero sigo pensando: 'Necesito que te sientes a mi lado todo el tiempo. Necesito saber qué estás haciendo, qué estás comiendo'", mencionó.

Por otro lado, aunque Kelly Clarkson quiso saber más detalles sobre el hijo de Khloé en especial cuál sería su nombre, ella se limitó a decir que aunque su hija True llama a su hermano Snowy y muchos fans creen que es el verdadero, no es así. 

Khloé Kardashian admite que todavía ama a Tristán Thompson    

Finalmente, Khloé Kardashian se sinceró sobre sus relaciones pasadas entre ellas la de Lamar Odom, confesó que pese a todo el escándalo que ha vivido con Tristán y su tormentosa relación llena de infidelidades, todavía está enamorada de él pero ya trabaja en ello.

"No creo que [el amor] desaparezca. Como mi exmarido [Lamar Odom], realmente todavía lo amo y quiero lo mejor para él y todavía lo apoyo, pero todos pensamos cambiar o evolucionar", dijo.

"'Estoy aprendiendo a dejar de amar a Tristan', creo que las personas, ya sean familiares, amigos o cualquier persona a la que le cuentes tu historia, dicen 'Está bien, sigue adelante'. Y yo estoy como 'Oh, no'. No es así de fácil.", sentenció.

Mira aquí las declaraciones de Khloé Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias