Celebridades

Michael J. Fox y sus complejos dos últimos años: el actor se está recuperando de múltiples fracturas

La estrella de "Volver al futuro" ha tenido que batallar con las constantes lesiones que le generan las caídas, producto del Parkinson.

"No te caigas". Esa es la misión que Michael J. Fox dijo que se autoimpone en estos días. El actor, quien sufre de Parkinson, ha tenido dos años muy complejos debido a los síntomas de la enfermedad.

El actor de "Volver al futuro" contó que ha sufrido varias lesiones de gravedad en los últimos meses. "Tengo 61 años y lo estoy sintiendo un poco más", expuso a People. Michael J. Fox relató que "me rompí la mejilla, luego la mano, luego el hombro, me pusieron un hombro de reemplazo y me rompí el brazo (derecho), luego me rompí el codo" y que no poder usar su mano le trajo problemas de equilibrio.

Pero las lesiones parecen empezar a quedar atrás y el actor está en pleno proceso de curación de sus heridas. "Mi brazo se siente bien", dijo.

Michael J. Fox también compartió algunas de las "herramientas" que lo ayudan para no perder movilidad, que van de un andador a un bastón. "Estoy llegando a donde estoy caminando de nuevo", contó.

Todas estas complicaciones le han afectado su salud mental, por lo que su optimismo característico se fue menguando hasta el punto de reconocer que lo ponía de mal humor y tener otro trato con la gente, algo que trató de "cortar de raíz".

El mundialmente conocido como Marty McFly, actuó por última vez en 2020 con una aparición en dos episodios en "The Good Fight". Actualmente está trabajando en un documental de AppleTV+, el que se estrenará el próximo año.

Video recomendado: Así es el avión privado de Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias