Celebridades

"Embarázame": La particular petición de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el cantante tiene cuatro hijos en total por separado.

Una muy enamorada Megan Fox realizó un explicita petición a su novio Machine Gun Kelly. La actriz aprovechó una serie de fotos que compartió su pareja de su participación en la Time 100 Gala para sorprender a todos con su comentario.

La estrella de "Transformers" aseguró que "Nunca nadie con mejor estructura ósea ha caminado por esta tierra" y que el músico era "exquisita y devastadoramente guapo".

Luego, destacó la altura de Machine Gun Kelly como otro de los atributos físicos que le gustan de su pareja, antes de "amenazarlo" con dos opciones. "Mátame o embarázame", escribió Megan Fox.

La historia de amor entre Machine Gun Kelly y Megan Fox 

Megan Fox y Colson Baker, verdadero nombre del cantante, se conocieron en el set de "Midnight in the Switchgrass" en marzo de 2020. Dos meses después, y pese a que la actriz estaba casada con Brian Austin Green, se les vio juntos, lo encendió los rumores de una posible relación.

Desde entonces, la pareja ha sido inseparable. Megan Fox ha declarado que desde el primer minuto que compartió con su actual pareja, supo que era su alma gemela. Tanto así que en el reciente tour de Machine Gun Kelly por Sudamérica, la actriz lo acompañó.

En cuanto a hijos, el ex rapero tiene una pequeña de 13 años llamada Casie, fruto de su relación con Emma Cannon. Mientras que Megan Fox es madre de Noah (10), Bodhi (89 y Journey (6) junto a su ex esposo Brian Austin Green.

Mira las fotos de Machine Gun Kelly que generaron el comentario de Megan Fox

Machine Gun KellyMachine Gun KellyMachine Gun Kelly

Tags

Lo Último

Más Noticias