Celebridades

Meghan Markle y Kate Middleton modificaron sus anillos de compromiso, por este motivo

El anillo de la duquesa de Sussex fue diseñado especialmente por el príncipe Harry y con algunas joyas de Lady Di mientras que el de la princesa de Gales es el mismo del de su fallecida suegra.

Los anillos de compromiso reales son famosos por sus diseños únicos y sus elevados precios. Pero a menudo los miembros de la realeza, como es el caso de Meghan Markle y Kate Middleton, mejoran sus anillos para darles un toque extra de brillo o sentimentalismo o, en casos excepcionales, los cambian por un anillo nuevo.

Meghan Markle fue la envidia de muchos cuando debutó con su anillo de compromiso de trilogía de diamantes del Príncipe Harry en 2017.

Harry habló en una entrevista sobre su anillo de compromiso: "El anillo es obviamente de oro amarillo porque es el favorito (de Meghan) y la piedra principal en sí la obtuve de Botswana y los pequeños diamantes a ambos lados son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarme de que ella está con nosotros en este loco viaje juntos".

Después del nacimiento del primer hijo de la pareja, Archie, en 2019, los fanáticos de la realeza notaron que el anillo de compromiso de Meghan había sido mejorado cuando apareció en Trooping the Colour.

La banda de oro amarillo liso ahora tiene pequeños diamantes que  bordean los tres diamantes principales.

Meghan Markle también mostró un nuevo anillo que simboliza el comienzo de la paternidad de los Sussex. La banda de oro con incrustaciones de diamantes incluye las piedras de nacimiento de Meghan, Harry y Archie: peridoto, zafiro y esmeralda, respectivamente.

Meghan Markle a menudo usa su anillo de maternidad junto con su anillo de bodas que recibió en 2018.

Kate, princesa de Gales

Kate Middleton posee el anillo de compromiso que perteneció a su difunta suegra y predecesora como princesa de Gales, la princesa Diana.

El zafiro ovalado de 12 quilates se reconoce al instante y la piedra azul real está rodeada por un halo de diamantes redondos.

Si bien Kate no hizo cambios estéticos en el anillo, según los informes, le insertaron cuentas en la banda para alterar el tamaño ya que el dedo de la nueva princesa de Gales era más grande que el de su difunta suegra. 

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí ven "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias