CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya tenían problemas; revelan el acuerdo que los unía

Tras revelarse la infidelidad del actor chileno, se ha comenzado a especular sobre un posible divorcio de la pareja.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro.La pareja podría dar por terminado su matrimonio después de 20 años. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cristian de la Fuente y Angélica Castro podrían dar por terminado su matrimonio de 20 años, tras la filtración de las imágenes en las que se ve al actor chileno al interior de un lujoso restaurante de la Ciudad de México, besando a una joven que no es su esposa.     

En las últimas horas trascendió que la pareja ya no se sigue en redes sociales e incluso este fin de semana, durante los festejos por el cumpleaños de Laura, la única hija que tienen en común, no estuvieron juntos.   

 Aunque parece que la reciente infidelidad de Christian de la Fuente a Angélica Castro sería el motivo suficiente para que se separaran, personas cercanas a ellos aseguran que sus problemas habían iniciado desde hace algún tiempo y esto solo fue un detonante.  

Foto: Instagram @iamdelafuente

“Cuando Cristián de la Fuente decide partir a México y también estar constantemente viajando, tomar un trabajo y dejar a su familia acá, se comienza a desvanecer un poco esta relación, comienza a desgastarse, desde hace un buen tiempo”, mencionó Luis Sandoval del programa a “Me Late”.  

“Me dicen que esta pareja desde hace un buen tiempo había comenzado a tener problemas de relación… Hay planes de no volver quizás en el futuro cercano”, añadió

Cristián de la Fuente y Angélica Castro seguían juntos por supuesto acuerdo 

De acuerdo con su relato, Angélica Castro está muy afectada por lo sucedido y ya piensa en el divorcio.   

“Está dolida. Está muy devastada por la situación. Tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio", añadió el presentador.  

A esta versión se suma la expuesta por la revista TV y Novelas en la que señala que efectivamente el matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro comenzó a tener problemas desde el inicio de la pandemia, sin embargo acordaron seguir juntos hasta que su hija Laura, cumpliera la mayoría de edad, el pasado 30 de septiembre. 

Foto: Instagram @iamdelafuente

Por el momento, ninguno de los famosos ha dado declaraciones al respecto.   

Video recomendado: Así fue captado Cristián de la Fuente besando a otra mujer