Celebridades

Irina Baeva habla de Gabriel Soto y el motivo por el que se distanciaron

La actriz rusa rompió el silencio sobre los rumores de ruptura con su prometido.

Irina Baeva rompió el silencio y finalmente habló de la situación que vive con su prometido Gabriel Soto, de quien se ha distanciado las últimas semanas y comenzaron las especulaciones de ruptura.

En entrevista para el programa Despierta América, la actriz rusa aclaró que su compromiso con el actor mexicano sigue vigente y con los planes de boda en pie como desde hace dos años.

"No sé porque la gente no nos cree, estamos bien. Estamos bien, todo en orden, Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien", explicó la ojiazul a las cámaras.

Irina Baeva asegura que pese a la distancia, pues ahora radica en Estados Unidos, mantiene una relación cercana con Soto, a través de mensajes o videollamadas.

Irina Baeva niega infidelidad 

La actriz rusa aprovechó el espacio para aclarar que no está saliendo con el actor Britt George como mucho se mencionó.

Irina Baeva asegura que coincidió con él en un curso de actuación, por lo que al concluir las lecciones sus maestros les tomaron fotos juntos que se viralizaron pero no tienen algún otro tipo de vínculo.

En resumen, los planes de boda de Irina Baeva y Gabriel Soto continúan a pesar de que llevan más de dos años aplazando el momento. Se especula que el siguiente año se lleve a cabo, una vez que concluya el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que tiene a la familia de la actriz detenida en su país.

Video recomendado: Revelan otras infidelidades de Cristián de la Fuente 

Tags

Lo Último

Más Noticias