Celebridades

Julión Álvarez negó intento de secuestro el fin de semana en Guadalajara

El cantante aclaró en un video, mientras iba rumbo a Pachuca, que se encuentra bien.

Julión Álvarez negó intento de secuestro durante la balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, el domingo en la tarde. Los seguidores del cantante se alarmaron, ya que se dijo que el incidente se generó porque querían privar de su libertad al intérprete de "Me vas a extrañar".

"Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira", dijo el cantante, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

El cantante contó que él estaba rumbo a Pachuca, Hidalgo, donde iba a tener una presentación, por lo que no estuvo  durante una balacera entre un grupo de militares y unos encapuchados.

"Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme, de que pasó una balacera y que estábamos presentes, mentira, nosotros nos encontrábamos en el Aeropuerto cuando pasó esto y ahora vamos con destino a Pachuca", dijo el cantante.

El artista agradeció las muestras de cariño y pidió a sus amigos y familiares que no se preocupen, que se encuentra muy bien. "Amigos, familia, a todos los que están preocupados por ese chisme, eso es totalmente falso, bendito Dios estamos bien", finalizó.

Video: Julión Álvarez niega secuestro en Guadalajara

Tags

Lo Último

Más Noticias