Celebridades

El llamado “rey de la taquilla”, Julión Álvarez vuelve a escena: ¿Cómo es su Carta Astral?

Julión Álvarez es una de las estrellas del regional mexicano y aquí hablaremos de su personalidad según la Astrología.

El llamado "rey de la taquilla", Julión Álvarez, ha confirmado que estará el próximo domingo 16 de octubre en la Plaza de Toros. El Semental de Apatzingán, regresará en uno de sus mejores momentos artísticos con millones de reproducciones en las principales plataformas. A partir de su Carta Astral, analizaremos su personalidad.

Cabe destacar que para la Astrología, los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades. ¿Cómo es su carácter según los astros?

El llamado “rey de la taquilla”, Julión Álvarez vuelve a escena: ¿Cómo es su Carta Astral? 

Julión nació bajo el signo de Aries. Este signo de elemento fuego es ante todo, apasionado. Desde este lugar, las canciones del compositor son explosivas y calurosas. Además, con respecto a su forma de relacionarse, es un típico hijo de Marte: "Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve"

Después de esta declaración, fue acusado de misoginia por distintos usuarios en redes sociales, por lo que se disculpó y aclaró que no es machista.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Cáncer, una energía sensible y fraternal. Desde este lugar, el artista se muestra dulce con respecto a su familia. El intérprete  declaró para distintos medios de comunicación encontrarse muy contento con sus dos pequeñas hijas, María Isabel y María Julia, a quienes planea disfrutar y dedicarles el mayor tiempo posible.

Su Luna está ubicada en el signo de Aries, que responde a una persona que se rige por el deseo más allá de cualquier inconveniente que se interponga.  En este sentido, más allá de que el cantante haya sido relacionado con el narcotráfico, después de casi 5 años de no poder subir música a plataformas de música como Spotify, este año, regresó triunfalmente a la aplicación de música, y apenas 2 semanas después se convirtió en el solista número, tendencia de México y con más de 4 millones de oyentes mensuales.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias