Celebridades

Thalía recuerda con fotos inéditas a su madre, Yolanda Miranda Mange

La cantante conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje dedicado a doña Mange, quien habría cumplido 88 años.

Thalía recordó con mucho cariño a su mamá, Yolanda Miranda Mange, quien habría cumplido 88 años. La cantante subió a su cuenta de Instagram una galería de imágenes con emotivas palabras para su progenitora.

Cabe destacar que Doña Mange falleció el 27 de mayo de 2011 a los 76 años dado que tuvo un derrame cerebral, algo que le afectó mucho a Thalía, quien en ese momento estaba embarazada de Matthew, su segundo hijo.

"Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa de todas. ¡Te extraño tanta madre mía! Y aunque pase el tiempo siempre necesitaré tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus besos, tus porras, tu alegría de vivir a full la vida" escribió la cantante de 51 años.

La publicación llegó a más de 67 mil "Me gusta" y más de mil comentarios de apoyo para la cantante, quien también aprovechó su mensaje para dar la gracias por el tiempo que estuvo con ella su madre.

"Que afortunada soy de haberte tenido como madre. Gracias por darme lo mejor que pudiste siempre a manos llenas y por mostrarme tantas lecciones de vida. Sé que estás más viva que nunca con nuestro Dios bendito, pero acá se te extraña siempre. Feliz cumpleaños #YolandaMiranda. ¡Te AMO!" continuó la cantante.

Video recomendado: Karol G sorprendió a sus seguidores invitando a Grupo Firme a cantar

Tags

Lo Último

Más Noticias