Celebridades

Kate Middleton: el truco que tenía en la Universidad para que no coquetearan con el príncipe William

Durante sus primeros años en la universidad, los ahora príncipes de Gales solo eran mejores amigos.

Fue en el 2001 que Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la Universidad de St Andrew en Escocia, en donde ambos estudiaban historia del arte, vivían en la misma residencia de St Salvator y tenían muchos gustos en común, por lo que al principio y durante dos años fueron mejores amigos.

Cuando el Príncipe William llegó por primera vez a la Universidad, recibió mucha atención de las mujeres de su año, lo que supuestamente lo puso nervioso porque era "demasiado educado" y no sabía cómo rechazarlas. 

Kate Middleton aparentemente tenía un truco inteligente para ayudar al pobre príncipe a salir de situaciones sociales incómodas mientras eran amigos.

Katie Nicholl, autora de "Kate: The Future Queen", entrevistó a una amiga de la pareja real mientras estaban en la universidad, Laura Warshauer.

La amiga dijo: "Esta chica estaba realmente coqueteando con Will en una fiesta y se estaba volviendo bastante incómodo porque no podía quitársela de encima. Estaba siendo muy educado, pero esta chica simplemente no entendió la indirecta. De repente, Kate Middleton se le acercó por detrás y lo abrazó".

"Él dijo: 'Oh, lo siento, pero tengo novia', y él y Kate se fueron riéndose". Según los informes, el Príncipe William luego articuló un "muchas gracias" a Kate Middleton.

La informante dijo: "Kate era la única chica en la habitación que podría haber hecho eso. Y eso fue solo un mes después de que comenzamos la universidad".

Sin duda los ahora príncipes de Gales eran buenos amigos y hasta compartieron un piso en una casa de estudiantes junto con otros dos compañeros. Pero todo cambió un año después cuando Kate Middleton participó en un desfile benéfico de moda en donde camino por la pasarla con un vestido de encaje transparente que llamó la atención de muchos, en especial la del Príncipe William, fue en ese momento que surgió el "flechazo" y en el 2003 comenzaron a salir.

Video recomendado: Así decoró Kim Kardashian su mansión para celebrar Halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias