Celebridades

La reina Camila "regañó" a Kate Middleton por el mal comportamiento de su hija en el funeral

Aunque los expertos reales señalaron el buen comportamiento de la princesa Charlotte, fuentes señalaron que una acción de la pequeña de 7 años molestó a la esposa del rey Carlos.

El príncipe George y la princesa Charlotte sorprendieron al mundo cuando participaron en el cortejo fúnebre de la reina Isabel. Cuando los dos hijos mayores de Kate Middleton llegaron al Welling Arch de Westminster, George fue captado pellizcando a su hermana pequeña, según MyLondon .

A pesar de ser conocidos por sus modales angelicales, se sabe que los niños de la Familia Real se portan mal entre ellos de vez en cuando. Según MyLondon, esto sucedió exactamente en el funeral de la reina Isabel II.

Mientras los niños de Gales participaban en una procesión en el Welling Arch de Westminster, el príncipe George, de nueve años, apareció para pellizcar a su hermana pequeña, la princesa Charlotte. Habiendo sentido la fuerza de su hermano, la princesa comprensiblemente, gritó de dolor.

Según los informes, algunos miembros de la realeza, como Meghan Markle, vieron el lado lindo de esto. Otros, como la reina Camila, no lo hicieron.

Como resultado, se rumora que la reina Camilla miró duramente a la princesa de Gales y le ordenó a la mujer de 40 años que "se llevara a su hija".

George y Charlotte están acostumbrados a aparecer en público en los eventos reales y, por lo general, se comportan de manera impecable.

Sin embargo, en marzo de este año, para el Servicio Conmemorativo del difunto Príncipe Felipe, se vio a Kate teniendo que decirle a la Princesa Charlotte que "Shh" y qué se calmara.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprendió al disfrazarse de Mystique de los X-Men

Tags

Lo Último

Más Noticias