Celebridades

Michelle Salas reaccionó al noviazgo entre su mamá, Stephanie Salas y Humberto Zurita

La hija de Luis Miguel dio sus impresiones sobre que su mamá se dé una nueva oportunidad en el amor.

El noviazgo entre Humberto Zurita y Stephanie Salas ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la farándula mexicana y a pesar de que nadie esperaba el romance entre estos dos actores, fuentes cercanas a la pareja han comentado que con tres meses de relación ya planean vivir juntos.

Según el informante dijo a la revista TV Notas que tanto los hijos de él, Sebastián y Emiliano, así cómo las de ella, Michelle y Camila, están felices por el noviazgo de sus papás y los apoyan incondicionalmente.

Ante estás declaraciones de la supuesta fuente cercana en el programa Ventaneando se dieron a la tarea de buscar a la hija de Stephanie Salas, Michelle Salas para preguntarle que piensa del noviazgo de su mamá.

Fue a través de su padrino, el empresario taurino Rafa Herrerías que  la hija de Luis Miguel dio sus impresiones: "Padrino, estoy muy bien, muchas gracias y gozando y disfrutando y de acuerdo con que mi mamá sea feliz", le contestó Michelle Salas a su padrino de bautizo.

Los hijos de Humberto Zurita también apoyan el noviazgo

El actor de 68 años mencionó hace unos días en una entrevista que sus hijos están felices con la oportunidad que se está dando de salir con alguien, pues lo único que quieren es su bienestar y en absoluto piensan que esté faltando a la memoria de su madre.

"Ellos me quieren ver feliz, me quieren ver contento. Sebastián me hizo una fiesta en Valle de Guadalupe y  le dije: 'Oye, voy a llevar a Stephanie Salas'"... A lo que él respondió:  "¿Estás saliendo con ella papá? ¡Ay qué padre!'", explicó.

A dicha reunión se sumaron Camila Valero y Michelle Salas, hijas de Stephanie Salas, lo que se convirtió en una grata experiencia entre familias.

Video recomendado: El abrazo de Ángela Aguilar a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias