Celebridades

Humberto Zurita revela cuál fue la reacción de sus hijos al saber de su romance con Stephanie Salas

El actor de 68 años compartió detalles de nueva relación tras la muerte de Christian Bach y cómo lo han tomado sus hijos.

Humberto Zurita ya no oculta su amor por Stephanie Salas y en entrevista para "Sale el Sol" habló de qué fue lo que lo enamoró de la actriz y cómo tomaron sus hijos la noticia de este nuevo romance.

El experimentado actor reconoció que conoce a la nieta de Silvia Pinal desde hace muchos años, incluso que fue una gran amiga de su difunta esposa, Christian Bach. 

"Siempre tuvimos una amistad. Ahora me cuenta que Christian iba mucho a las fiestas de ella, entonces ellas tenían una gran amistad y yo siempre la he querido mucho y ahora la quiero más", expresó.

Humberto Zurita no teme a las críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos, él se considera afortunado de tener esta relación tras haber enviudado hace tres años.

"Yo creo que en el amor no existen esas edades, no existe el tiempo y la vida es como el agua de un río, una vez que pasa no vuelve a pasar, entonces hay que tomarla porque la vida es muy corta y sin amor no tiene sentido", dijo.

¿Cómo reaccionaron los hijos de Humberto Zurita a su nuevo romance? 

El actor de 68 años mencionó en la entrevista que sus hijos están felices con la oportunidad que se está dando de salir con alguien, pues lo único que quieren es su bienestar y en absoluto piensan que esté faltando a la memoria de su madre.

"Ellos me quieren ver feliz, me quieren ver contento. Sebastián me hizo una fiesta en Valle de Guadalupe y  le dije: 'Oye, voy a llevar a Stephanie Salas'"... A lo que él respondió:  "¿Estás saliendo con ella papá? ¡Ay qué padre!'", explicó.

A dicha reunión se sumaron Camila Valero y Michelle Salas, hijas de Stephanie Salas, lo que se convirtió en una grata experiencia entre familias.

Video recomendado: Así fue el discurso de Maite Perroni y Andrés Tovar en su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias