Celebridades

El príncipe William fue rechazado en un restaurante, por lo que pidió ayuda

El hijo de la princesa Diana y Carlos III tuvo que hacer unas llamadas para que lo ayudaran y pudiera comer en el restaurante junto con sus amigos.

El príncipe William no pudo entrar a un restaurante,  por la cantidad de personas con las que iba, y por la ausencia del chef para cumplir con un servicio de ese tamaño, por lo que intentó con otras opciones; sin embargo  fue rechazada su solicitud pues no creyeron que se trataba de él, de acuerdo con BBC.

El futuro heredero al trono británico asistió al restaurante Seacroft en Trearddur Bay, Holyhead, en el Reino Unido, con 20 personas más; pero era tanta la gente en el lugar que no le podían brindar un espacio y a pesar de que el príncipe William solicitó ayuda, cuando el personal del restaurante intentó conseguir espacio en otro sitio, para el miembro de la familia real y sus acompañantes,  no les creyeron.

"El plan era comer allí, pero uno de los chefs enfermó, por lo que no pudieron hacer frente al número que habíamos atraído", dijo el comandante operativo del restaurante por medio de un comunicado.

Personal del restaurante llamó al hotel cercano Trearddur Bay para ver si el hijo de la princesa Diana podía asistir a otro lugar para pasar un buen momento con sus amigos, pero tuvieron que llamar varias veces para que les creyeran que era el príncipe.

"Pensaron que era una broma que se tratara del príncipe William y sus amigos, tuvieron que llamar tres o cuatro veces y decir 'no esto es real'", continua el comunicado.

Después de todo, el príncipe de Gales y sus amigos pudieron comer y todo salió bien. El encargado del restaurante quedó muy apenado por no darse cuenta a tiempo de la situación.

Video recomendado: Ricky Martin luciendo más joven que nunca, con filtros 

Tags

Lo Último

Más Noticias