Celebridades

La hermosa pero complicada historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja actualmente es una de las más admiradas de la industria.

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más admiradas de la industria del espectáculo, han formado una dulce familia junto a su pequeña hija. Se presumen cada que les es posible y viven felices y enamorados incluso después de varios años juntos.

Sin embargo, no siempre fue una historia color rosa pero ambos supieron cómo resolver y demostraron que el amor lo puede todo. Su historia inició ¡con una hamburguesa! Se encontraron en los Golden Globes del año 2016, Orlando Bloom quería robar una hamburguesa de la mesa de Katy Perry y a ella le pareció extraño pero el motivo perfecto para empezar una conversación. 

Luego de ese momento inesperado inició el verdadero coqueteo. Posteriormente fueron juntos a otros eventos de la industria, poco a poco se les comenzó a ver en citas románticas y salidas para conocerse. Uno de los primeros momentos en los que se les vio unidos fue en la presentación de la colección de otoño de Stella McCartney en el 2016 y en la fiesta de cumpleaños del mánager de Orlando Bloom.

Posteriormente se volvieron inseparables y ya no ocultaban su amor... viajaron juntos a Aspen para aprovechar las vacaciones de ambos, también fueron vistos en Disneylandia y disfrutaron del festival Coachella. Claramente se confirmó su relación.

Pero de forma inesperada y cuando creímos que todo iba increíble porque los veíamos felices disfrutando, iniciaron fuertes rumores de ruptura. Ante la inesperada noticia y herir nuestra esperanza en el amor, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron terminar su noviazgo a solo un año de haberlo empezado; exactamente en marzo del año 2017.

Estuvieron meses separados pero jamás perdieron contacto y por supuesto que se extrañaron así que un tiempo después reconsideraron su ruptura y se dieron cuenta que de verdad querían estar juntos.

Entonces ¡regresaron! y lo hicieron público en una visita al Papa en el año 2018 donde Orlando Bloom acompañó a la cantante a una conferencia de United to Cure a la que fue invitada. Y así inició su compromiso más formal que los llevaría a un amor eterno, formar una hermosa familia con su bebé y nuevas etapas como su compromiso. Sí, nos hicieron volver a creer en el amor.

Video Relacionado: Angelina Jolie causa furor al visitar a Zahara en la universidad

Tags

Lo Último

Más Noticias