Celebridades

Princesa Leonor: esta fue la cena que le habría causado intensos malestares estomacales

La hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe, junto con su hermana, la infanta Sofía, tuvo que faltar a las actividades de cierre de los Premios Princesa de Asturias.

La familia real cerró los actos en torno a los Premios Princesa de Asturias con una visita un poco accidentada al Pueblo Ejemplar. En la cita de este año, minutos antes de la visita de los reyes de España y sus hijas se anunció que la infanta Sofía no acudiría a este acto.

La inesperada ausencia de la hija menor de Letizia y el rey Felipe tiene una poderosa razón y es que, al igual que la princesa Leonor, pasó muy mala noche por fuertes malestares estomacales.

En su discurso en Cadavedo, el rey lamentó la ausencia de la Infanta, a quien "le hacía mucha ilusión venir", y también tuvo que disculpar a la princesa Leonor, quien sólo aguantó la mitad de la jornada pues, como confirmó la reina Letizia, la Princesa de Asturias "hizo un esfuerzo pero no ha podido ser".

Doña Letizia detalló que las hermanas sufren una gastroenteritis. "Sofía pasó mala noche y Leonor hizo un esfuerzo pero no ha podido ser", detalló. Así, los reyes terminaron en solitario una jornada lluviosa que habían comenzado en compañía de la princesa cuando una gaita de la agrupación local de La Regalina daba el acorde para empezar a tocar la jota de Cadaveú.

¿Qué enfermó a las jovenes royals?

Todo parecía apuntar a un virus, pero, en el programa Fiesta, se dio a conocer que lo que posiblemente les hizo sentirse mal fueron unos minicanapés que ambas consumieron durante la cena del pasado viernes.

De este modo, las culpables de su gastroenteritis podrían haber sido unas esferificaciones de aceituna, unas anchoas sobre queso azul, un gazpacho de fresa, un canapé de gamba con salsa de curry, una envoltura de matachana, unas croquetas de centollo o incluso una tarta de queso, los platos que conformaron el menú que la infanta y la princesa ingirieron tras la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias.

Alguno de estos manjares culinarios pudieron caer pesados en los estómagos de las royals, quienes, al parecer, se pasaron la tarde del sábado descansando y tratando de recuperarse de este pequeño bache de salud que les impidió de disfrutar de su visita por Cadavéu.

Video recomendado: Maluma fue la sensación en concierto en Argentina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias