Celebridades

Reina Letizia se roba las miradas con pronunciado escote que dejó ver su tonificada espalda

La esposa del rey Felipe acudió junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022.

La reina Letizia es una amante del ejercicio y la vida saludable, así que no teme en presumir cada que tiene oportunidad su bien tonificada figura, tal como lo hizo durante el Concierto Premios Princesa de Asturias, que marcó el regreso de la princesa Leonor a España, durante los días de vacaciones de otoño en el Atlantic College de Gales, donde estudia el segundo año de bachillerato internacional.

Hace unos días, la reina Letizia impactó durante la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real Madrid con un vestido azul marino midi, con manga francesa y un impactante escote posterior que dejó ver su bien tonificada espalda.En esta ocasión, la monarca de España volvió a impactar con un impresionante vestido oscuro con un pronunciado escote que dejó su espalda y brazos musculosos al descubierto.

La royal eligió un vestido de la colección de Teresa Helbig para Otoño/Invierno 2022-2023 en color negro y corte midi con escote halter con adornos de cristales en la parte delantera.

Con este estilismo, la reina Letizia demostró que está en su mejor momento y no tiene ningún reparo en demostrarlo a sus 50 años y se se convirtió en la prueba viviente que es posible estar en forma a cualquier edad.

Video recomendado: Belinda, la primera anfitriona de "Divina Comida"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias