Celebridades

Hija menor de Angélica Rivera revela que tiene novio con apasionado beso

Regina Castro actualmente tiene 17 años.

Mientras Angélica Rivera se mantiene alejada de los reflectores, tras finalizar su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro se han convertido en el rostro de la familia Castro Rivera a través de sus redes sociales y con los distintos proyectos artísticos que tienen en marcha.

La hija mayor de "La Gaviota", Sofía Castro, ha alcanzado grandes logros en su carrera de actriz y ahora Fernanda Castro también da muestra de su talento, a diferencia de su hermana ésta se centró en la música, con su sencillo "Me da igual".

Y aunque la menor de la familia Castro Rivera, Regina, a sus 17 años aún no ha decidido que rumbo profesional quiere tomar, sin duda ya es toda una celebridad en Instagram con más de 62 mil seguidores con los cuales comparte su vida diaria, demostrando que ama viajar.

Ahora, la joven de 17 años, ha revelado a sus seguidores que tiene novio, Mark Lirnyk, con quien protagonizó tierna sección de fotografías.

"Tu día, te amo", tituló Regina Castro la publicación que generó cientos de reacciones entre celebridades, su familia, amigos y seguidores. 

Mía Soler, hija de Juan Soler, Kimberly Loaiza y su hermana, Fernando Castro, reaccionaron con un "Me gusta" a la bonita publicación.

Mira aquí las fotos de Fernanda Castro y su novio 

Video recomendado: Sharon Fonseca muestra la travesura de su hija Blu Jerusalema

 

Tags

Lo Último

Más Noticias