Celebridades

El príncipe Andrew atacó a un guardia real cuando este no permitió la entrada a una de sus amantes

"Él es simplemente una persona horrible", declaró un guardia real en una entrevista para un documental enfocado en el que sería el hijo favorito de la reina Isabel II.

El príncipe Andrew una vez reprendió a un oficial de protección real, llamándolo un  "gordo idiota", según un nuevo documental.

Paul Page, quien trabajó como oficial de protección real de 1998 a 2004, recuerda en el documental " Príncipe Andrew: BANISHED ", que  él y otros policías de guardia en el Palacio de Buckingham estaban impactados por la cantidad de mujeres que visitaban la habitación del príncipe Andrés.

"Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio", dijo Page. "La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días lo visitaban mujeres diferentes".

Page alegó en el documental que una mujer apareció una noche y les dijo a los oficiales que estaba allí para encontrarse con el príncipe Andrew. Los oficiales se disculparon y explicaron que no podían permitir la entrada hasta que tuvieran la confirmación de su personal. La mujer se ofreció a llamar al hijo de la reina Isabel

"Podíamos escuchar la conversación", recordó Page. "De todos modos, él dijo: 'Pon a uno de los oficiales'. Uno de mis colegas tomó el teléfono. Gritó a todo pulmón: 'Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitado, voy a bajar allí'".

El guardia siguió relatando que la mujer anónima se puso roja de vergüenza antes de subir a las habitaciones reales.

"Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí para protegerlos y cuidarlos. Con Andrew simplemente no hay ninguno, ninguno en absoluto", agregó. "Él es simplemente una persona horrible. Es un matón".

La amistad que el príncipe Andrés tuvo con Jeffrey Epstein

El documental también profundiza en la notoria amistad de el príncipe Andrew con Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein.

El príncipe Andrés  durante mucho tiempo se dijo que era el hijo favorito de la reina Isabel, quien murió el 8 de septiembre a los 96 años, sin embargo eso se termino cuando se reveló que era amigo del delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó en 2019, y su cómplice Maxwell.

Actualmente el cómplice cumple una condena de 20 años por preparar a niñas para que Epstein abusara de ellas.

Fue en este escándalo que el príncipe Andrew fue acusado de agredir sexualmente a Virginia Roberts Giuffre, una joven de 17 años que supuestamente había sido traficada sexualmente por Epstein y Maxwell. A principios de este año, el príncipe le pagó un acuerdo de 12 millones de dólares después de que Giuffre lo demandara por abuso sexual. 

Como resultado, el ex esposo de Sara Fergueson renunció como miembro trabajador de la familia real y le quitaron sus títulos y deberes militares. Aunque despojado de sus deberes reales, Andrew estuvo al frente y al centro cuando la familia agradeció a los simpatizantes tras la muerte de la reina Isabel el mes pasado. Al duque caído en desgracia se le permitió usar su uniforme militar para la vigilia de su difunta madre, pero no para su funeral .

Video recomendado: El video más viral de la imitadora de la princesa Leonor 

Tags