Celebridades

Karla de la Mora podría estar embarazada de su segundo hijo con Adal Ramones

Michelle Rubalcava dio a conocer la noticia y aseguró que la pareja, que no ha confirmado nada, pronto lo anunciará

Adal Ramones y Karla de la Mora podrían estar esperando a su segundo hijo en común. El conductor había expresado su deseo de que su hijo tuviera un hermano, y parece que lo va a cumplir.

El conductor Michelle Rubalcava dio a conocer la noticia y aseguró que la pareja, que no ha confirmado nada, pronto lo anunciará. Sería el cuarto hijo de Adal y el segundo de la pareja.

"Pues resulta que Adal Ramones ya es papá ella tiene dos hijos, pero andaba buscando la niña, entonces se sometió a un tratamiento la de la Mora, porque no podía, más que nada porque quería tener a la niña", comentó Rubalcava en una cita recogida por TvNotas.

Se dice que la pareja acudió a una clínica de fertilidad en Ciudad de México para someterse a un tratamiento para asegurar el género de su bebé.

"Se sometieron aquí en la Ciudad de México a un tratamiento en una clínica y ya lleva un mes Karla de la Mora embarazada, ya le dieron la noticia, ya pegó va ser una niña por lo que tengo entendido, pero no quieren contar todavía, porque se quieren esperar tres meses".

Añadió: "Seguramente en unos próximos días Adal Ramones va a estar confirmando la noticia. Obviamente tiene que esperar tres meses, a mí me dio mucho gusto".

Adal Ramones tiene 60 años, mientras que su esposa, Karla de la Mora, tiene 36. La pareja tiene su relación desde 2013, aunque se conocieron en 2011.

VIDEO RECOMENDADO: Ninel Conde y sus vacaciones en Europa

Tags

Lo Último

Más Noticias