Celebridades

Sarah Ferguson tenía un apodo para la reina Isabel II a pesar de no agradarle al príncipe Felipe

La exesposa del príncipe Andrés logró mantener una relación muy cercana con la fallecida monarca, incluso después de su divorcio.

Sarah Ferguson reveló el apodo secreto que tenía para la reina Isabel II a pesar de no agradarle al príncipe Felipe. La exesposa del príncipe Andrés mantuvo una cercana relación con Su Majestad incluso después de su divorcio.

De acuerdo con fuertes revelaciones del podcast "The Firm: Blood, Lies and Royal Succession", el príncipe Felipe despreciaba a Sarah Ferguson. "Ella es la única persona con la que el príncipe Felipe no quería tener nada que ver. A él no le agradaba Fergie. Ella sabía que no era bienvenida cuando él estaba cerca", comentó Jane Dismore.

Sin embargo, a pesar de la mala relación entre el príncipe Felipe y Sarah Ferguson, la exesposa el príncipe Andrés se mantuvo muy cercana a la reina Isabel II. Incluso después del divorcio de los duques de York, Su Majestad siguió frecuentando a la madre de sus nietas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

El apodo que Sarah Ferguson puso a la reina Isabel II

Esta semana Sarah Ferguson habló sobre su novela "A Heart for a Compass" en el Henley Literary y dejó escapar el apodo que puso a la reina Isabel II. "Hace toda mi vida que conozco a 'la jefa' y no hay nadie como ella", reveló Fergie.

"Sin embargo, no haría nada a menos que 'la jefa' me diera su bendición, y hasta el día de hoy, pienso en eso", siguió. Además agregó: "Cuando escribimos el libro, se lo di a 'la jefa' y le dije: 'No tienes que leerlo', pero creo que ella estaba tan orgullosa que sí lo hizo. Y eso fue enorme para mí. Ella era muy, muy especial".

Video recomendado: ¡Cocteles al estilo de los Príncipes de Gales!

Tags

Lo Último

Más Noticias