Celebridades

Cibernautas piden que Joaquín Cosío sea la voz de Bowser en “Súper Mario Bross: La película”

El actor responde que está dispuesto a formar parte del doblaje del largometraje.

Después de que se diera a conocer el tráiler y el poster oficial de "Súper Mario Bross: La película", la cual está basada en el videojuego de Nintendo, los usuarios de las redes han pedido que el actor mexicano Joaquín Cosío sea la voz de Bowser. A tal petición el actor reaccionó a través de su red social.

Después de que se volviera viral el nombre del actor mexicano en las redes sociales, él reaccionó ante las publicaciones y expresó su interés de hacer la voz de "Bowser".

"Yo puesto. Pero yo no decido", escribió el actor junto con la imagen de "Este hogar a poya a Joaquín Cosio".

Joaquín Cosío en su larga trayectoria ha hecho doblaje, incluso hizo la voz de Ted en sus dos películas  e hizo la voz de Scorpion en Spider-Man Into the Spider-Verse.

Cabe recordar que hace unos meses ocurrió lo mismo con Luis Manuel Ávila para que formara parte del doblaje de "Dragon Ball Super: Super Hero", por lo que esperan los fanáticos del actor que suceda también en esta ocasión y lo puedan disfrutar en el largometraje.

¿Cuándo estrena la película “Súper Mario Bross: La película”?

"Súper Mario Bross: La película" se estrena el 7 de abril de 2023 en los Estados Unidos. Como parte de las voces en ingles está Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy en el papel de la princesa Peach, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Seth Rogen como Donkey Kong y en forma de cameo estará la voz original de Mario, Charles Martinet.

Tráiler de “Súper Mario Bross: La película”

Tags

Lo Último

Más Noticias