Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William visten atuendos coordinados

La nuevos príncipes de Gales realizaron una visita sorpresa por Irlanda del Norte, dejando maravillados a todos con sus looks.

Sin duda Kate Middleton se ha distinguido por su exquisito gusto y elegancia al vestir y tal parece que el príncipe William quiere unirse al estatus de icono de la moda. Y es que durante su reciente visita sorpresa por Irlanda del Norte, no fue lo único que sorprendió.

El príncipe y la princesa de Gales maravilló con su look a juego, vistiendo tonos desde azul celeste hasta el azul real.

Kate lució fabulosa con su blusa azul claro con lazo de Winser London y un abrigo largo a juego, además de un pantalón clásico azul marino, tacones y un bolso negro de la marca DeMillier, mientras que de accesorio llevo piezas más económicas de Missioma.

Mientras que el príncipe combinó con su esposa con una chaqueta y pantalones azul marino, agregando una camisa y corbata de casi el mismo color del abrigo de Kate debajo de un suéter azul real.

Junto a sus hijos, la pareja con frecuencia combina en tonos azules y los fanáticos incluso se refieren a él como "azul de Cambridge".

Te sugerimos este video: Germán Lizárraga y Andrés García: Casquillos de mi cuerno 

Tags

Lo Último

Más Noticias