Celebridades

El sencillo peinado favorito de Jennifer López que podemos copiar fácil

La cantante tiene un peinado favorito que podemos recrear sencillamente.

Jennifer López a sus 53 años sigue siendo un ícono de estilo que nos sorprende con cada prenda, maquillaje, accesorio y por supuesto peinado con el que la vemos. No podemos evitar intentar copiarle ni negar que tiene una de las mejores cabelleras de las celebridades así que hemos descubierto su secreto para cuando no tiene mucho tiempo para peinarse e igual verse espectacular. 

Ha usado moños ultra ceñidos a la cabeza, trenzas y coletas, pero hay un peinado en específico que todas podemos usar incluso cuando hacemos ejercicio. Solo necesitas tus dedos y una pequeña liga.

El peinado sencillo de Jlo que podemos copiar

La idea es hacer una coleta baja con el pelo sin estilizar demasiado. Si no tienes mucho tiempo puedes usar este truco infalible de Jennifer López únicamente desenredando tu cabellera con los dedos y amarrándola en la parte baja de la nuca. Puedes dejarlo como coleta o chongo. No uses cepillo pues se trata que se vea effortless pero chic. 

La cantante tiene un hermoso fleco cortina que deja suelto y lo acomoda a los lados de su rostro para enmarcarlo, puedes llevarlo de la misma manera para darle un toque más elegante que puedes usar incluso con un vestido para eventos sociales. Para finalizar si no te gusta cómo se ve el fleco suelto con la textura natural, te llevará un minuto tomar la plancha y darle forma. Si puedes acomodarlo con un poco de aceite y usando tus dedos, mejor.

Ahora, intenta usar una liga del tono de tu pelo y cúbrela enrollándola con un mechón de tu coleta, puedes sostenerla metiendo la punta en la liga. Si eres más atrevida puedes usar colores o scrunchies para un look con tendencia 2000.

Si le quieres dar un toque más femenino agrégale un listón con un moño, una mascada u otro accesorio para hacer a tu gusto el peinado favorito de Jennifer López.

Video relacionado: Alejandra Guzmán sufre caída en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias