Celebridades

Andrés García no quiso que su hijo Leonardo lo visitara por esta razón

Margarita Portillo, actual pareja del galán otoñal, confirmó que debido al fuerte carácter de Andrés García, su hijo Leonardo no lo ha visitado en Acapulco, Guerrero.

Andrés García ha tenido unos días bastante complicados con su salud, pues la cirrosis hepática le ha cobrado factura de todos sus años de excesos, al punto que ha declarado que siente que son sus últimos días e incluso ya no puede caminar. Sin embargo, todo indica que la crisis por la que atravesó ha pasado y está más recuperado.

A pesar de todas las consecuencias por las que tiene que lidiar a consecuencia de su enfermedad crónica, el galán otoñal no da su brazo a torcer y se mantiene distanciado de su hijo Leonardo García, fruto de su matrimonio con su primera esposa Sandra Vale.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Margarita Portillo, actual pareja del actor de 81 años, contó que Andrés no quiso que Leonardo lo visitara en su casa de Acapulco, Guerrero.

"Sí lo vi molesto y es entendible porque es su hijo. (Leonardo) me dijo: 'Tengo que ir a trabajar, pero si él quiere voy, tomo un avión y lo voy a ver'", dijo Margarita Portillo, quien detalló que Andrés García rechazó que lo fuera a visitar "Le pregunté a Andrés y no quiso, porque Andrés es así", comentó.

Hace unos días, en la alfombra roja del estreno de la obra "Network", Leonardo García habló sobre la delicada situación de salud de su padre y de la relación que existe entre ellos. "Prefiero no tocar ese tema, ya saben que me abstengo de todas estas cosas. (...) Unos días está bien, otros días está mal y así es la cosa, nos ha alarmado a todos".

"A veces sí, a veces no, dependiendo cómo se sienta. Yo también trabajo, acabo de terminar una película en Guatemala, entonces tengo que trabajar y hacer la vida", comentó ante la pregunta sobre si ha podido hablar con él

En su encuentro con los medios de comunicación, aseguró que no le interesa la herencia que pudiera dejar el actor: “A mí no me importa, yo tengo mis cosas, estoy enfocado en mi trabajo. Si él quiere, aquí estamos” y le dejó un mensaje: “Bendiciones jefe, que te recuperes y siempre lo mejor”.

Video recomendado: Ángela Aguilar cumple 19 años y su padre la sorprende con una serenata 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias