Celebridades

Leonardo García revela los motivos por los que se distanció de su padre Andrés García

El hijo del actor también habló sobre la herencia de su famoso padre, quien pasa por una grave crisis de salud.

La salud de Andrés García se ha deteriorado de manera importante, después de que recibiera su diagnóstico de cirrosis, un padecimiento que contrajo, luego de la vida de excesos que llevó cuando era más joven.

Después de la última crisis de salud que tuvo el galán otoñal, su hijo Leonardo García habló sobre la relación que lleva con su famoso padre y sobre la herencia del protagonista de "Pedro Navajas".

En declaraciones para los medios de comunicación, dijo que sí ha estado en contacto con su padre, no obstante, las visitas a su casa de Acapulco, Guerrero las hace cuándo el galán del cine y televisión de los años 80 se lo permite.

"Un día dice que sí, un día dice que no, la herencia es para uno, la herencia es para otro, a mí no me importa, yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado con mi trabajo, entonces cuando puedo y él quiere voy con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y a veces no quiere", comentó el hijo del histrión y Sandra Vale.

Sobre los videos que ha publicado Andrés García en donde dice que siente que estos son sus últimos días de vida, Leonardo comentó que su estado de salud ha alarmado a todos y no le gusta verlo cuando se pone mal; pero también está consciente de la edad de su padre y también se ha preparado para lo peor.

"De alguna forma hay que prepararse ¿no?, a todos nos va a llegar nuestro momento, pero hay que pensar positivo para uno sentirse mejor", dijo durante su paso por la  alfombra roja de la obra "Network" la noche de ayer.

Asimismo, Leonardo García aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje al hombre que le dio la vida. "Bendiciones jefe, que te recuperes y siempre lo mejor".

Video recomendado:Carmen Villalobos y Manuel Turizo después de los Premios Billboard

 

Tags

Lo Último

Más Noticias