Celebridades

Andrés García escucha en vivo la canción que quiere en su funeral

Germán Lizárraga visita al actor en su casa y dedica tema musical, junto con su banda Las Estrellas de Sinaloa

En medio de sus problemas de salud, Andrés García recibió la visita de Las Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga en su casa, en Acapulco, Guerrero, que le cantó "Casquillos de mi cuerno ", tema musical que el actor pidió que sonara en su funeral.

Andrés García recibe sorpresa de su familia y Germán Lizárraga

Germán Lizárraga quería rendirle un homenaje en vida al galán de las telenovelas, por ello junto con su banda asistió a su casa para darle una gran sorpresa. El actor compartió a través de su cuenta de YouTube un video donde se le ve tan contento que hasta tuvo fuerzas para cantar.

"Queridos amigos, esta vez me han dado una gran sorpresa. En un programa anterior, contesté una pregunta sobre '¿Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?', sin dudarlo, contesté 'Casquillos de mi cuerno'. Bueno, pues German Lizárraga ha visto este programa y, junto con su agrupación Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, bajo la producción de Luz Record Films, han decidido interpretarme esta canción de mi elección en una fiesta sorpresa a modo de homenaje.

"Sin más, les dejo el video compartiendo cómo fue este día tan alegre en compañía de amigos y gente muy talentosa. Agradecido eternamente con toda la gente implicada en este día", dijo García.

Andrés García dijo que se la estaba pasando muy bien con el homenaje que le hicieron en vida su familia y amigos. "Me la estoy pasando de poca; es una sorpresa de las mejores que he tenido en mi vida", escribió el actor mexicano.

Video: German Lizarraga y Andrés García con la canción "Casquillos de mi cuerno" 

Tags

Lo Último

Más Noticias