ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cumple 19 años y su padre, Pepe Aguilar, la sorprende con emotiva serenata

Miles de personas fueron testigos del regalo que le hizo Pepe Aguilar a su hija.

Ángela Aguilar.La cantante de regional mexicano celebra su cumpleaños número 19 Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en CELEBRIDADES el

Ángela Aguilar cumple este 8 de octubre 19 años de edad y es por ello que su padre, Pepe Aguilar, quiso sorprenderla con una bonita serenata en medio de un concierto que ofrecieron este viernes como parte de su gira “Jaripeo sin fronteras”, en Salt Lake, City.  

En un video que compartió el cantautor mexicano se puede ver el momento en el que Ángela quien se encontraba al centro del palenque, con su hermoso vestido floreado, es sorprendida por su padre y su hermano Leonardo con las tradicionales “Mañanitas”. 

De inmediato el público asistente se sumó al detalle para felicitar a la cantante, quien visiblemente emocionada agradeció este gesto que tuvieron con ella. 

Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

“Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_”, escribió Pepe Aguilar al pie de la publicación que compartió en redes.  

Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

Como era de esperarse, seguidores del famoso mexicano reaccionaron con emotivos mensajes de felicitación y buenos deseos para Angelita, quien a su corta edad, ha conquistado el cariño de la gente con su voz y carisma.  

“Feliz cumpleaños Ángela!!! Muchísimas bendiciones y buenos deseos para ti hoy y siempre”; “El mejor mes, happy birthday”; “Muchas felicidades qué belleza de mujer”; “Feliz cumpleaños Angelita”; “Que seas feliz todos los días de tu vida”;  “Que te canten las mañanitas de esa manera y en las voz de nada más que su señor Padre”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Antes del concierto, Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos en las que posa muy coqueta con unos ajustados jeans de piel y una blusa negra, para anunciar que su día más especial estaba por llegar.  Al momento las imágenes registran más de 273 mil reacciones. 

Mira aquí el emotivo momento que vivió Ángela Aguilar: