Celebridades

Ángela Aguilar: así reaccionó a su doble nominación a los Latin Grammys

La cantante de 18 años tiene nominación por álbum y otra por canción

Ángela Aguilar tiene dos nominaciones a los Latin Grammys: por mejor álbum de música ranchera/mariachi y por mejor canción de regional mexicana.

La hija de Pepe Aguilar reaccionó a esta noticia a través de su cuenta de Instagram. Escribió: "@latingrammys que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los Nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen".

La cantante de tan solo 18 años de edad se ha convertido en el último año en un referente de la música regional mexicana, presentándose en la gira "Jaripeo sin fronteras" al lado de su familia. "Mexicana enamorada" es su disco debut del que se desprenden éxitos como "Ahí donde me ven", canción escrita por Gussy Lau por la cual ha sido nominada al Grammy.

La llamada "Princesa de la Música Mexicana" añadió: "Gracias siempre a mi disquera @machinrecords_ y a la suma de grandes talentos qué hay detrás de este disco hecho con tanto amor. Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo ! Ni cómo pagarles el cariño, les abono con canciones ! Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca".

La ceremonia de premiación de la vigésimo tercera edición de los Latin Grammys será el 17 de noviembre próximo en la Michelob Ultra Arena, en Las Vegas.

VIDEO: Así anunciaron la nominación de Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias