Celebridades

Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje y da un tierno anuncio

Se nota que el pequeño Manuel Velasco Puente le gusta aparecer a cuadro.

Anahí saltó a la fama por su protagónico de "Rebelde". Su papel como Mía Colucci le dio fama mundial y aunque decidió alejarse de los reflectores, tras casarse con el político, Manuel Velasco, a fin de tener una mayor estabilidad emocional y cuidar a su familia, se ha vuelto muy activa en redes sociales.

La intérprete de "Sálvame" suele compartir con sus seguidores rutinas de ejercicio y tutoriales de maquillaje y en esta ocasión en la que daba una demostración con unas brochas y base fue interrumpida por alguien muy especial.

En la breve grabación que compartió en sus historias de Instagram, se aprecia que Anahí está frente al espejo lista para maquillaje cuando su pequeño hijo Manuel la interrumpe y de una forma muy decidida se para frente a la cámara para hablar con sus miles de seguidores.

El menor aprovechó para comentar que tenía mucho frío y que no se quería enfermar, mientras que la cantante dejó que hablara y no pudo contener la risa por la reacción del menor.

"Que hace frío, hace mucho frío y no quiero enfermarme y luego se me cayó un diente miren" se escuchó en el video, en el que solo se alcanza a ver parte de su cabellera rubia y de su cara así como de su sonrisa con la ausencia de un diente.

En más de una ocasión Anahi ha dejado ver a sus hijos públicamente, y como era de esperarse la reacción de sus seguidores fue con muchos comentarios positivos y en los que resaltan el gran parecido que tiene su pequeño hijo de cinco años con la cantante.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias