Celebridades

Así reaccionó Anahí al compromiso de Maite Perroni

Ambas son grandes amigas desde que eran muy jóvenes

Anahí está muy activa en redes sociales, desde su demostración de rutinas de ejercicio, su video bailando y besando a su esposo y ahora una pequeña plática que tuvo con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México., en donde habló de Andrés Garcíacon quien, por cierto, confesó ya había podido retomar contacto y de Maite Perroni y su más reciente compromiso.

Maite Perroni reveló hace unas semanas que estaba comprometida con su novio Andrés Tovar luego de rumores que ya habían contraído matrimonio. Anahí, amiga de Maite Perroni desde hace muchos años, mencionó que siente mucho cariño por ella desde que fueron compañeras en la famosa telenovela "Rebelde" y formaron parte del grupo musical "RBD".

Mencionó que le encantaría asistir a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar que por cierto se llevará a cabo el día 9 de octubre. Agregó que se siente muy feliz por su amiga "A Maite yo la amo, la adoro, y ustedes lo saben, y estoy tan feliz por ella". 

Posiblemente el tan esperado reencuentro de RBD sea en la ceremonia de matrimonio de la actriz que interpretó a "Lupita" en la telenovela. ¿Será que el resto está invitado al evento?

Por otro lado, habló que está muy atenta al estado de salud de Andrés García con quien tiene una estrecha amistad. En los últimos años ha estado muy enfermo con constantes visitas al hospital. Anahí mencionó que lo quiere y cuenta con ella hasta el último de sus días.

Dijo que ya pudo verlo y confirmó que está tranquilo, contento y con buen ánimo. "Hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que él se sienta mejor, siempre eso te anima el alma", mencionó ante las cámaras. Para cerrar comentó que está viviendo un momento muy feliz en su vida personal alrededor de su familia que la llenan de amor y alegría.

Video Recomendado: Adamari Lopez se queda dormida

Tags

Lo Último

Más Noticias